Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

HP intenta nueva estrategia contra las iPad: Reducir su precio  

Escrito por PC World el 11Agosto2011 y tiene comentariosimagen del articulo

NEW YORK (08/11/2011) - Cuando de ganar clientes se trata casi cualquier estrategia es bien recibida y esto incluye al precio. La iPad en sus dos versiones ha dejado atrás a las demás marcas en lo que a ventas se refiere, pues si bien han vendido de una forma razonable, no han podido alcanzar a las manzanas.

Al parecer la nueva estrategia contra las iPad no sólo será lanzar un dispositivo ligero, delgado y cargado de un buen arsenal de hardware, sino que el precio también podría ser un factor para que los compradores se inclinen por otra opción.

HP rebajó el precio de su tableta TouchPad a $ 399 dólares, en un intento desesperado por competir con el iPad de Apple. Su sitio web ahora colocó a las TouchPad a cien dólares menos que en su lanzamiento, en lo que puede ser una guerra de precios en el mercado de las tabletas.

Por su parte, en Estados Unidos la iPad cuesta 499.00 dólares en su versión WiFi de 16 GB.

¿Dudas sobre si las tabletas son útiles o no? Consulta:
¿Por qué comprar una tableta? 

HP se ha esforzado mucho para convencer a los clientes  para que elijan su tableta en comparación de las iPad o de los dispositivos con Android (la tableta de HP corre bajo el sistema operativo de la casa WebOS).

HP ofreció un descuento de $ 50 dólares, un fin de semana y ahora por tiempo indefinido HP ha reducido el precio de su dispositivo de 16GB a $ 399 y $ 499 para el modelo de 32 GB.

El TouchPad obtuvo críticas mixtas cuando se presentó en junio.

El TouchPad HP es la primera tableta basada en el sistema operativo WebOS que HP que adquirió cuando compró Palm en agosto.

HP no es el único que ha bajado los precios de sus tabletas en Estados Unidos, Acer hizo lo mismo con su Acer Iconia que costaba 450 dólares y ahora cuesta 395 dólares americanos.


Tal vez te interese:


HP TouchPad, ¿un competidor real para el iPad de Apple?

HP trabaja en un servicio de música en la nube 



Información reciente


La supuesta amenaza de Anonymous de "matar" a Facebook podría ser una falsificación 

WD Lanzó versión más delgada de su disco duro de 1TB para adaptarlo a computadoras portátiles

Aumento en el malware de Android duplica posibilidades infectarse 

Compre con descuento 

Aumenta el uso de dispositivos particulares para fines profesionales 

Más...
 

La información publicada en pcworld.com.mx es propiedad de IDG News Service. Su publicación en otro sitio ajeno al grupo IDG sin previo permiso por escrito constituye un delito ante las leyes de México y Estados Unidos.


Tags: ?Tabletas?mercado?industria


HP intenta nueva estrategia contra las iPad: Reducir su precio