Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Pruebas de rendimiento de los nuevos MacBook Air  

Escrito por PC World el 1Agosto2011 y tiene comentariosimagen del articulo

Nuestros compañeros de Macworld USA ya tuvieron la oprtunidad de poner a prueba los nuevos MacBook Air de 11 y 13 pulgadas. Tras pasar la batería de pruebas habituales, la conclusión general es muy clara: la nueva generación supone un salto de calidad muy grande, en lo que a rendimiento se refiere (sobre todo el modelo de 11 pulgadas).

Si quieres saber hasta qué punto merece la pena actualizarte a los nuevos MacBook Air has de saber que son realmente más veloces y que ofrecen un rendimiento bastante superior. En las siguientes tablas puedes ver los resultados numéricos de las pruebas.

Algunas de las pruebas a las que se les ha sometido son la codificación de canciones, descompresión y compresión de archivos de 2 GB en formato zip, duplicar carpetas de 2 GB, importación de archivos de texto, importar archivos de vídeo, pruebas de gráficos-procesador con Cinebench, codificación de vídeo con Handbrake, etc.

Los mejores resultados están en rojo.

 

Tomado como base el modelo anterior de 11 pulgadas y comparando con el actual MacBook de 11 pulgadas, la mejora de rendimiento puede resumirse así: el modelo actual es 2,4 veces más rápido en el test Cinebench de la CPU, 2,3 veces más eficiente con Handbrake, necesita de la mitad de tiempo para convertir de AAC a MP3 y es un 46% más rápido en comprimir una carpeta de 2 GB, por mencionar algunos de los datos. Todo ello puedes observarlos en ambas tablas.

 

Los mejores resultados están en rojo


El modelo de 11 pulgadas sí ofrece un rendimiento muy superior al MacBook Air de 11 pulgadas de la anterior generación, cosa que no es tan llamativa entre el modelo de 13 pulgadas actual en comparación con el modelo de 13 pulgadas de la anterior generación. Si bien mejora el rendimiento, el nuevo modelo de 13 pulgadas no ofrece una mejora de rendimiento tan espectacular como cabría esperar. Puedes ver el artículo completo de nuestros compañeros de Macworld USA desde aquí.

 

 

Tal vez te interese:

Apple actualiza MacBook Air  

Samsung lanza su versión de la Macbook Air  

 

Información reciente:

WhatsPad, el WhatsApp de los iPad “jailbreak”

15 misterios de Google Earth y Street View 

Nintendo reduce drásticamente el precio de sus consolas 3DS

Facebook for Business, otro predecible contrataaque contra Google + 

ESET Smart Security y NOD32 Antivirus suben a la nube

Más...


Tags: ?MacBook Air?prueba de rendimeinto


Pruebas de rendimiento de los nuevos MacBook Air