Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Video viral en YouTube: Perro VS tiburón ¿Quién ganó?  

Escrito por PC World el 21Julio2011 y tiene comentariosimagen del articulo

En un video subido al portal de videos de Google, YouTube, se aprecia cómo un par de perros nadan entre tiburones. De pronto, se ve cómo un tiburón se acerca a uno de los perros y se zambullen en el agua. ¿Qué pasó?

Con más de un millón de vistas este video ya pasó a la categoría “viral”, pues gracias a que se ha compartido masivamente ha alcanzado un nivel de popularidad en todo el mundo. En la grabación capturada en Australia se puede ver a dos perros nadando entre tiburones. Por un momento pareciera ser que un tiburón ataca a uno de los perros (aparentemente de la raza labrador), sin embargo, instantes después el perro sale a flote sin herida alguna.

Al final del video se puede ver a un manatí muerto, muy probable razón por la que los tiburones se acercaron tanto a la orilla. También, Russell Hood-Pen, quién grabó y subió el video a YouTube, grita al final “El perro está mordiendo al tiburón. Esto es increíble”.

Por ello, se dice que el perro mordió al tiburón, o en el menor de los casos pudo defenderse del ataque. Todo ocurre debajo del agua, por lo que es difícil saber qué pasó en realidad. Lo cierto es que el video es la sensación en YouTube.

¿Y tú qué opinas? ¿Qué fue lo que pasó?

 

 

Con información y permiso de IDG News Service para www.pcworld.com.mx. Su reproducción total o parcial requiere de permiso por escrito.


Tal vez te interese:

Los 9 comerciales más graciosos en YouTube sobre tecnología 
 

Información reciente:

Mozilla invierte recursos en un modelo de navegador multiproceso

Samsung apuesta por la TV 3D y por la Smart TV 

El FBI detiene a 14 integrantes de Anonymous 

Video en YouTube: Google Maps 5.0 con edificios 3D 

HP Networking y Telefónica patrocinan el Campus Party México 2011

Más...


Tags: ?YouTube?videos


Video viral en YouTube: Perro VS tiburón ¿Quién ganó?