Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

15 aplicaciones recomendadas de música para tu smartphone con Android y iOS  

Escrito por PC World el 20Julio2011 y tiene comentariosimagen del articulo

¿Cansado de escuchar las mismas canciones en tu biblioteca? Te traemos la solución. Aquí hay 15 aplicaciones para iOS y Android para mejorar tu experiencia musical. Seguramente, ya tienes una aplicación para escuchar tu música, pero créenos, debes conocer las que te presentamos.

Disponibles para ambas plataformas:


SoundHound

SoundHound reclama el título de la más rápida aplicación de reconocimiento de música. Sólo acerca tu teléfono a una fuente musical como a una bocina y esta aplicación identificará la canción, como lo hace Shazam, pero más rápido. La aplicación puede también mostrar letras  e informacion de los artistas de la canción cargada a tu iPhone.
Platforma: iOS and Android
Precio: $6.99 dólares



mSpot Music


mSpot es como la nube para iTunes: Agrega tu colección personal de música en una  carpeta online (primeros 5GB gratis), y la aplicación las conecta con tu teléfono. Simple y sencillo.
Platforma: iOS y Android
Precio: Gratis



TuneIn Radio

TuneIn Radio te permite escuchar más de 40,000 estaciones de todo el mundo. La versión pagada ($0.99 dólares) además te permite pausar y grabar las estaciones de rádio en vivo, y te libra de los anuncios.
Platforma: iOS y Android
Precio: Gratis




Audiogalaxy

Audiogalaxy puede parecerse mucho a las aplicaciones para IPod, pero hay una gran diferencia: la música no se guarda en tu teléfono. Así es, puedes escucharla vía Web  Web interface conectando tu teléfono al WiFi o a la red 3G. Al principio no le veíamos mucha utilidad, pero es la solución idónea para los problemas de espacio en tu smartphone. Sólo lleva las canciones de verdad necesarias contigo y el resto escúchalo en casa u oficina con Audio Galaxy.
Plataforma: iOS y Android
Precio: Gratis



Para Android:


Google Music Beta

Music Beta te permite subir tu música a los servidores de Google y cargarlos a tu teléfono Android. El servidor es gratis por tiempo limitado, y restringido a los usuarios de Estados Unidos, por el momento.
Platforma: Android 2.2 y nuevos.
Precio: Gratis



Amazon MP3


La aplicación para MP3 de Amazon no es sólo una tienda para tu dispositivo Android, es además un reproductor de música en la nube. Amazon te permite subir tus canciones a sus servidores (5GB gratis) y puedes cargarlos a tu dispositivo.
Platforma: Android
Precio: Gratis



DoubleTwist Player


DoubleTwist es un reproductor de radio diseñado para dispositivos Android que se sincroniza con tu PC, Mac y iTunes. La aplicación airSync ($4.99 dólares) le sirve de complemento y permite sincronizar tus archivos a tu teléfono por medio de Wi-Fi, y cargarlos a Xbox, Playstation 3, consolas y dispositivos permitidos por AirPlay como el Apple TV2. Otra recomendación de PC World.
Platforma: Android
Precio: Gratis


Cubed


Cubed es un reproductor de música alternativo con una genial interface. Las caratulas del álbum son mostradas en un cubo que puedes rotar con tu dedo para moverlo a través de los artistas y la música.
Platforma: Android
Precio: Gratis



PowerAMP

PowerAMP es un poderoso reproductor de música para Android. Se distingue por tener 10 efectivos ecualizadores de bandas, separa los bajos y ajusta los agudos para un mejor tono de tu música.
Plataforma: Android
Precio: $4.99 dólares



Slacker Radio

Slacker Radio te permite crear estaciones de radio personalizadas con más de 100 géneros musicales y escucharlos en tu teléfono. Como Pandora y LastFM, Clacker Radio es una excelente manera de descubrir música nueva.
Platforma: Android
Precio: Gratis


Winamp

Puede sincronizar tu música sin conectar cables a tu computadora, te permite escuchar estacionesde radio online y puedes personalizar el reproductor a tu gusto.
Platforma: Android
Precio: Gratis




Para iOS:

Aweditorium


Aweditorium es una aplicación novedosa para tu iPad.  Muestra una pestaña que puedes usar para encontrar artistas y bandas, escuchar su música y ver sus videos. Es una excelente manera de encontrar nueva música que no habías escuchado antes. Recomendada.
Plataforma: iOS
Precio: Gratis



Pandora


La radio en internet por excelencia, es un gran ejemplo de la integración multitarea de iOS. Integra características sociales, y una simple pero elegante interface. Además checa LastFM (gratis) como una alternativa.
Platforma: iOS
Precio: Gratis



My Artists


My Artists trae una nueva interface para escuchar la música guardada en tu teléfono. La aplicación realza tu música con fotos y biografías para cada artista y te ayuda a encontrar música nueva por medio de recomendaciones de artistas similares, y tags inteligentes.
Platforma: iOS
Precio: $1.99 dólares



Amp Music Player

Con esta aplicación no sólo podrás armar tus listas de reproducción. Además, ofrece integración con Facebook y Twitter. 
Platforma: iOS
Precio: $0.99 dólares

 

No te pierdas los especiales:

Cinco cosas que iOS 5 le copió a Android 

Las 10 víctimas de los smartphones

Cómo limpiar tu smartphone

9 cosas que hace Android y otros no 


Información reciente:

Conectividad, entretenimiento, música y diseño en PCs portátiles para el hogar de HP

Planea Telefónica cerrar brecha con “bautizos digitales”

Windows Live refuerza medidas de seguridad de Hotmail

El regreso de LulzSec : News Corp. golpeada por múltiples ataques de Hackers 

Más...



Con información y permiso de IDG News Service para www.pcworld.com.mx. Su reproducción total o parcial requiere de permiso por escrito.

 

 


Tags: ?Android?IOS?aplicaciones?reportajes especiales


15 aplicaciones recomendadas de música para tu smartphone con Android y iOS