Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

El regreso de LulzSec : News Corp. golpeada por múltiples ataques de Hackers  

Escrito por PC World el 19Julio2011 y tiene comentariosimagen del articulo

SAN FRANCISCO (19/07/2011) - ¡Han vuelto! El famoso grupo de hackers LulzSec resurgió el lunes y se atribuyó la responsabilidad de atacar el sitio web de propiedad de News Corp.

A partir de las 6:30 ET de ayer lunes los visitantes del sitio web de The Sun fueron redirigidos a la página de la cuenta de Twitter de Lulzsec, donde publicó un tweet que anunciaba la supuesta muerte de Rupert Murdoch, CEO de News Corp., debido a la ingestión de "una gran cantidad de paladio."

"Esta fue obra de Lulz Security queridos medios de comunicación", escribió el grupo en su cuenta de Twitter la noche del lunes. El grupo también azotó y redirigió a una versión falsa de la página principal The Sun con una historia que afirmaba la muerte de Murdoch. Los Hackers de LulzSec también publicaron  nombres de usuario y contraseñas de presuntos administrador de la red de The Sun.

Para empeorar las cosas para News Corp., el martes sitios de noticias han informado que LulzSec afirma tener un tesoro de correos electrónicos internos de Murdoch News International que tiene previsto publicar hoy martes. El sitio web británico The Guardian informa que basado en la Web de News International, el sistema de correo electrónico en efecto fue hackeada por LulzSec.

No está claro si la salida aparente de LulzSec es permanente (cabe recordar que hace poc anunció su retiro). Sin embargo, la cuenta de twitter @ AnonymousIRC parecían celebrar el evento como un esfuerzo de grupo. "Tuvimos un día increíble, # AntiSec está ganando", escribió el grupo en su cuenta de Twitter.


 

Con información y permiso de IDG News Service para www.pcworld.com.mx. Su reproducción total o parcial requiere de permiso por escrito.



Información reciente:

TelmexHub se va de gira

Intel investiga fallo en sus discos SSD 320 y ofrece sustitución

Descubren peligrosa vulnerabilidad en Skype

Anonymous podría atacar a Google+

Microsoft prepara una misteriosa sorpresa para Windows Phone

Más...


Tags: ?LulzSec?Ataques?hackers


El regreso de LulzSec : News Corp. golpeada por múltiples ataques de Hackers