Escrito por
PC World
el
13
•
Julio
•
2011
y tiene
0
comentarios
SAN FRANCISCO (13/07/2011) - Story HD hace honor a su nombre, la calidad de visualización es la mejor que hemos visto en lo que a lectores de libros electrónicos se refiere, gracias a la pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución de 768 x 1024 píxeles. Echa un vistazo a este nuevo lector de libros electrónicos.
Pantalla: el texto se ve muy claro, con nitidez suave y sin que se se vea "pixeleado". La pantalla soporta 16 niveles de escala de grises y el texto es más fina y legible que el lector de libros de Amazon, Kindle.
Físicamente, el iRiver Story HD tiene un tamaño similar al Kindle de Amazon de tercera generación. Mide 7.5” (19 CMs) por 5.0” (12.7 CMs), frente al Kindle de 7.5 por 4.8 por 0.3 pulgadas.
iRiver Story HD es ligera y competitiva, pesa 206 gramos. Es más ligero que el Kindle de 240 gramos. El peso hace que sea agradable para sostener.
Utiliza un procesador ARM Freescale CortexTM i.MX508 y tiene 2 GB de almacenamiento incorporado (de los cuales sólo 1.4 GB es accesible para el usuario). A lo largo del lado derecho se encuentra la ranura de memorias SD compatible con tarjetas SDHC de hasta 32GB.
Otros puntos del diseño físico: Es agradable la ubicación inusual pero lógica del interruptor de encendido. El control deslizante se encuentra en la parte inferior trasera - un lugar sorprendentemente cómodo, ya que la mano, naturalmente, termina allí cuando tomas por primera vez el e-reader.
El lector soporta archivos PDF y ePub (incluso los protegidos por Adobe Digital Editions), así como archivos de texto, FB2, y DjVu. También puede leer archivos de Microsoft Office Excel, Word y PowerPoint.
Por su parte, la batería está hecha de polímero de litio y tiene una capacidad de 1800mAh y tarda aproximadamente 4.5 horas en cargarse. Puede durar hasta seis semanas en modo de espera, que lo pone cerca de la competencia.
Con información y permiso de IDG News Service para www.pcworld.com.mx. Su reproducción total o parcial requiere de permiso por escrito.
Tal vez te interese
Google lanza su e-reader Story HD
Las ventas de Kindle se disparan
Información reciente:
Google+ alcanza los 10 millones de usuarios, este fin de semana podría alcanzar los 20 millones
Hackean la página web de David Beckham
HP renueva su TouchPad 4G
Microsoft resuelve una vulnerabilidad crítica en Vista y Windows 7
Imperdible: 7 Herramientas gratuitas y consejos para Windows 7 que debes conocer
Más...
Tags:
• libros electrónicos• e-reader• Story HD• Kindle