Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Cinco cosas que iOS 5 le copió a Android  

Escrito por PC World el 8Junio2011 y tiene comentariosimagen del articulo

Apple dio a conocer una serie de nuevas características en IOS 5 que estarán disponibles este otoño. Algunos medios, la misma Apple  y sobre todo usuarios han llamado a estas mejoras algo “revolucionario”, pero lo cierto es que muchos usuarios de Android han alzado la voz: “Esas funciones yo las he usado por años”.

 

 

He aquí un vistazo a los cinco mayores  copias de Android en IOS 5.

Centro de Notificación

Los Usuarios de iOS ya no tendrán que encontrarse con molestos Pop-Ups avisándoles de una notificación. Desde ahora, la notificación se deslizará hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y desaparecerá tan rápido como vino. También pueden ver todas las notificaciones en un lugar llamado Centro de Notificación deslizando la pantalla hacia abajo. Es una gran manera de administrar las comunicaciones, y los usuarios de Android lo han utilizado desde  el 2009, cuando Google presentó Android OS 2.0.

ID de Apple recarga

Con iCloud los usuarios de Apple pueden realizar copias de seguridad de los datos de su iDevice, incluyendo aplicaciones, libros electrónicos, calendario y así sucesivamente. Entonces, si compras un dispositivo con IOS, inserta tu ID de Apple y el nuevo dispositivo se llenará con todo el contenido de la copia de seguridad de iCloud. Los usuarios de Android usaron por primera vez esta función en 2008.

Integración de redes sociales


La integración de Twitter en iOS 5 le permitirá tener una variedad de aplicaciones en iOS 5 incluyendo fotos,  cámara, Safari, YouTube y Google Maps. Es cierto que Android no tiene la integración de Twitter como tal, pero Android puede enviar contenido entre aplicaciones en el teléfono, incluidos los servicios de redes sociales.

Actualizaciones libres

iOS 5 al fin permitirá actualizar el software de su teléfono sin la sincronización con iTunes. Android ha estado ofreciendo este tipo de actualizaciones desde el primer día, pero los dispositivos Android también son conocidos por desplegar estas actualizaciones muy lentamente. Este problema tiene más que ver con los fabricantes de dispositivos y operadores de Google, pero será interesante ver cómo Apple ejecuta una función que ha resultado problemática para Android.

Botón de volumen como disparador de la cámara

Una nueva función disponible en IOS 5  le permite tomar una foto con el botón de volumen del iPhone 4. En algunos dispositivos Android ya es posible hacer lo mismo.

Con información y permiso de IDG News Service  para www.pcworld.com.mx. Su reproducción total o parcial requiere de permiso por escrito.

Tal vez te interese:

Mac OS X Lion: Un recorrido visual a las 10 mejores nuevas funciones

 
Información reciente:

El reconocimiento facial de Facebook traerá problemas de privacidad, alerta empresa de seguridad 

Trucos para compartir contenido en las redes sociales

La industria prueba hoy IPv6 

AMD reaviva los procesadores FX 

Playbook de Blackberry llega a México sin correo nativo ni emulador Android 

Características de la nueva Wii U 

Más...

 


Tags: ?Android?IOS 5


Cinco cosas que iOS 5 le copió a Android