Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Nueva Web basada en la Android Market y la App Store se lanzará para Windows Phone 7  

Escrito por PC World el 27Mayo2011 y tiene comentariosimagen del articulo

SAN FRANCISCO (26/05/2011) - Microsoft está preparando una Web para su tienda de aplicaciones de Windows Phone 7, muy a la moda de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google. La Web hecha para usuarios de Windows Phone 7 llegará este otoño, a tiempo para el lanzamiento de Mango. Asimismo, contará con un novedoso sistema de pago.

La Web de WP7 será muy similar a Android Market de Google y a la de Apple. En ella podrás ver el catálogo completo de aplicaciones, capturas de pantalla y echar un vistazo a los detalles y opiniones. También será posible compartir tus aplicaciones favoritas a través de un enlace por mensajes de correo electrónico o recomendaciones de redes sociales de Facebook y Twitter.

Interesante forma de pago

Esta Web utiliza el método de pago a través de una tarjeta de crédito vinculada a tu Windows Live ID. Una vez que compres una aplicación se descargará de forma automática en el teléfono.

Una característica útil en la web de Windows Phone 7 es que se agregará un historial de compra: la tienda hará un seguimiento de tus compras y en caso de que tengas que actualizar tu teléfono, podrás volver a instalar todas tus aplicaciones compradas de una sola vez.

La tienda de aplicaciones Web es parte de la iniciativa de Microsoft de obtener su pedazo de pastel en el competido mercado de los smartphones y tabletas, dominado ahora por Apple y Google.

La compañía anunció su actualización Mango en la que se compromete a aportar cerca de 500 nuevas funciones. Varios fabricantes de teléfonos como Acer, Fujitsu, HTC, Nokia, Samsung y ZTE; se sumarán a los aliados de Microsoft y lanzarán smartphones con Windows Phone 7.

Tal vez te interese:

Windows 7 Mango: un recorrido visual a sus nuevas características 

Nokia será de los primeros en contar con teléfonos con Windows Phone 7 Mango 

Antes que nadie: Una mirada a las nuevas características de Windows 7 Mango 


Información reciente:

Symantec tenía razón 

Intel está dispuesta a fabricar procesadores personalizados para cualquiera que se lo pida 

Microsoft podría presentar en breve Windows específico para tabletas

PayPal acusa a Google de robar información sobre pagos móviles 

Antes que nadie: revisión al Xperia Play ¿vale la pena comprarlo?

Más...

Con información y permiso de IDG News Service para www.pcworld.com.mx. Su reproducción total o parcial requiere de permiso por escrito.

 


Tags: ?Mango?Android Market?aplicaciones?App Store


Nueva Web basada en la Android Market y la App Store se lanzará para Windows Phone 7