Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Hackean Sony BMG Grecia  

Escrito por PC World el 23Mayo2011 y tiene comentariosimagen del articulo

FRAMINGHAM (05/23/2011) - En lo que está demostrando ser una montaña de malas noticias para Sony, el sitio web griego del sello discográfico Sony BMG fue hackeado.

Nombres de usuarios y direcciones de correo electrónico fueron publicados en pastebin.com por hackers. La información se obtuvo en el pasado ataque a Sony.

Chester Wisniewski, Asesor Senior de Seguridad de Sophos dijo que parece que alguien utilizó un sistema automatizado de la herramienta de inyección SQL para encontrar la falla en el ataque sitio griego.

"No es algo que requiera de una habilidad en particular, sino simplemente de peinar el sitio web de Sony con un determinado software hasta que encuentra lo que busca", dijo Wisniewski. "Si eres un usuario de SonyMusic.gr, es altamente recomendable que restablezcas tu contraseña. Toda la información de tu cuenta puede estar en manos de alguien con malas intenciones, y podría robar tu identidad".

Todo pareciera indicar que este reciente ataque no es producto de los responsables del robo de casi 100 millones de cuentas de la PlayStation Network, SOE y Qriocity, pues en esa ocasión utilizaron un sistema mucho más complejo para hurtar cuentas. Lo cierto es que Sony sigue sufriendo el peor ataque de la historia. Hace poco informábamos que todos estos ataques le costarán a Sony 170 mdd.


Tal vez te interese:

Sony tendrá problemas legales por el hackeo de la PlayStation Network

Sony pone fin a la producción de discos flexibles

El hacker Albert González sentenciado a 20 años de prisión



Información reciente:

Servicio de música en la nube de Apple podría estar listo para la WWDC

Nadie quiere a la TV en 3D

WhatsApp, el servicio de mensajería móvil, tiene fugas de información

Google Mobile Maps mejora su funcionalidad

Los ataques a la PlayStation Network de Sony les costará $ 170MDD 

Más...


Tags: ?Sony?ataque?hackers


Hackean Sony BMG Grecia