Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Nadie quiere a la TV en 3D  

Escrito por PC World el 23Mayo2011 y tiene comentariosimagen del articulo

El analista de tecnología Ovum ha publicado un informe sobre el estado de la programación de TV en 3D de todo el mundo, diciendo que los organismos de radiodifusión no están interesados en invertir en la tecnología necesaria para crear programación en 3D. Esto significa que la cantidad de programación en 3D en la televisión en algunas partes del mundo es poco probable que aumente en 2011.

Un informe que analiza la inversión y las perspectivas futuras de programación en 3D, dice que los ejecutivos de la industria de radiodifusión calificaron el lanzamiento de  canales 3D y la producción de contenido 3D en su menor prioridad estratégica. Más de la mitad de todos los ejecutivos dijeron que la producción de programación 3D "no es una considerado como un negocio importante." Los encuestados de la región de Asia y el Pacífico calificó la importancia de la creación de programas 3D ligeramente superiores a las de América del Norte y Europa, pero todavía predominaron los comentarios negativos.

Tim Renowden, autor del informe y analista de Ovum, dijo que no existía un método uniforme para crear programación en 3D en Australia y sólo se limita a eventos especiales, mientras que la televisión japonesa tiene una baja demanda para programas 3D pay-per-view. Renowden comentó que el aumento de  programación en 3D no aumentará en un futuro próximo.

"Esta ambivalencia hacia la inversión en la producción de contenidos 3D y creación de canales en 3D, deja un gran agujero en la disponibilidad en este tipo de contenidos, y nos dice que la falta de programación que vimos durante el año 2010 es poco probable que mejore en 2011.

Y siendo francos, en México o Latinoamérica no hay señales claras de que algún día se produzca contenido 3D.


Tal vez te interese:

Proyector 3D 

Televisor 3D sin necesidad de lentes especiales 

Video 3D para cualquier televisor 



Información reciente:

Servicio de música en la nube de Apple podría estar listo para la WWDC

Nadie quiere a la TV en 3D

WhatsApp, el servicio de mensajería móvil, tiene fugas de información

Google Mobile Maps mejora su funcionalidad

Los ataques a la PlayStation Network de Sony les costará $ 170MDD 

Lo que Microsoft podría ofrecernos en Windows 8 


Más...


Tags: ?Televisrores?3D


Nadie quiere a la TV en 3D