Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Servicio de música en la nube de Apple podría estar listo para la WWDC  

Escrito por PC World el 23Mayo2011 y tiene comentariosimagen del articulo

SAN FRANCISCO (23/05/2011) - Apple podría tener listo su servicio de música en vía streaming con los cuatro principales sellos de música de EE.UU. a tiempo para la Conferencia Mundial de Desarrolladores de la compañía el 6 de junio, de acuerdo a los rumores en línea.

Recientemente, la compañía firmó un contrato con EMI Music y está cerca de cerrar acuerdos con Universal Music Group y Sony Music Entertainment, de acuerdo con CNET. En informes anteriores se dijo que Apple firmó un acuerdo con Warner Music en abril.

No está claro si Apple anunciaría su iTunes con servicio desde la nube durante el WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) si todos los acuerdos de licencias no están cerrados, pero sin duda sería oportuno hacerlo considerando que Amazon y Google han golpeado a Apple con sus propios servicios de música en la nube, aunque sin acuerdos de licencia.

Amazon lanzó su servicio, Cloud Drive y reproductor de Cloud, en abril y Google lanzó Google Music Beta el 10 de mayo durante el Google I / O, la conferencia de desarrolladores. El servicio de Amazon está conectado a su tienda de MP3 online, mientras que Google Music almacena las canciones que los usuarios han adquirido.

También hay rumores de que Apple podría ofrecer un servicio de suscripción de música de iTunes a través de su nube, oferta similar a servicios como RDIO, Rhapsody, Spotify y Zune Pass. No está claro qué tipo de precios podría tener el servicio en línea de Apple.

A finales de abril a GigaOm informó que el servicio de iTunes basado en la nube  podría ser lanzado bajo el nombre de icloud.

Tal vez te interese:

PSP tendrá servicio de música en streaming 

Opinión: Las Chromebooks podrían estar condenadas al fracaso 

HP trabaja en un servicio de música en la nube 

 

Información reciente:

WhatsApp, el servicio de mensajería móvil, tiene fugas de información

Google Mobile Maps mejora su funcionalidad

Los ataques a la PlayStation Network de Sony les costará $ 170MDD 

Lo que Microsoft podría ofrecernos en Windows 8 

Aquos, un Androide de Sharp

Facebook y Microsoft VS la pornografía infantil

Más...


Tags: ?Cloud?nube?música


Servicio de música en la nube de Apple podría estar listo para la WWDC