Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Google Mobile Maps mejora su funcionalidad  

Escrito por PC World el 23Mayo2011 y tiene comentariosimagen del articulo

El servicio Mobile Maps de Google mejora al habérsele añadido nuevas características que optimizan la asistencia a los usuarios de teléfonos móviles para localizar puntos cercanos de interés. Conoce sus nuevas funciones.

Google actualizó la versión Mobile Maps. Agregócaracterísticas que ya se encontraban en la versión de equipos de escritorio para mejorar su funcionalidad.

De este modo, las nuevas funcionalidades ahora van a estar disponibles en diversas plataformas de teléfonos móviles, incluyendo iOS, Android, así como dispositivos tablet. Quizá la más destacada sea la capacidad de búsqueda de lugares más cercanos, sugiriendo puntos de interés, así como el hecho de autocompletar los campos.

También permite buscar en los alrededores, publicar en buzz o enviar ubicación a otros usuarios para informar de nuestra situación. Es posible acceder a las instrucciones de navegación no sólo cuando se conduce un vehículo, sino también, cuando caminamos, cuando utilizamos el transporte público, o incluso cuando nos desplazamos en bicicleta o realizamos una sesión de footing.

Las páginas de Google Maps Place contienen información acerca de negocios, parques, monumentos y otros lugares. En cuanto a los lugares localizados, destaca por ofrecer una información más ampliada, con distancia desde nuestra posición actual, direcciones con rutas alternativas, así como la puntuación recibida por otros usuarios cuando se trata de obtener una valoración de un determinado lugar.

Google también potencia la información a mostrar cuando el usuario accede a los servicios a través de su cuenta de Google, teniendo acceso a lugares que previamente han sido visitados y se encuentran guardados como favoritos, así como la característica de Mis Mapas.


Tal vez te interese:

Electrízate con Google Maps 

Utiliza Google Maps conocer la zona de desastre del tsunami en Japón 

Conoce mediante Google Maps el lugar donde murió Osama Bin Laden 

 


Información reciente:

Lo que Microsoft podría ofrecernos en Windows 8 

Facebook y Microsoft VS la pornografía infantil

Video: Tres muertos tras explosión en la fábrica Foxconn, Apple investiga

Nadie quiere a la TV en 3D

Más...


Tags: ?servicios web?Google?Android


Google Mobile Maps mejora su funcionalidad