Escrito por
Macworld
el
17
•
Mayo
•
2011
y tiene
0
comentarios
Apple ha puesto en funcionamiento un programa de reparación gratuita que puede ser utilizados por los japoneses a los que su Mac se les haya dañado durante el terremoto y tsunami que tuvo lugar en Japón recientemente.
El gesto de Apple ha sido acogido con gran optimismo entre los afectados que vieron como sus equipos Apple sufrieron daños a raíz del devastador terremoto y tsunami que afectó parte de Japón.
Los interesados tienen que visitar una página especial que Apple ha habilitado dentro de la página oficial de Apple en Japón, con ello se pueden beneficiar de estos servicios de reparación cortesía de Apple. Las zonas que pueden acogerse a estos servicios de reparación son la prefectura de Nagano y la región de Tohoku.
La página está en japonés, pero básicamente invita los afectados a llamar a las tiendas Apple de su zona y que pidan cita para acceder a la reparación de sus equipos dañados, pero también se ofrece la posibilidad del envío de equipos para que los mismos sean reparados sin necesidad de que los afectados se desplacen de casa.
En dichos servicios de reparación tienen cabida tanto los Mac, como los iPhone, iPad e iPod touch e iPad, y el plazo para acogerse a estas reparaciones concluye el 30 de junio (aunque Apple se reserva el derecho de concluir la campana en cualquier momento). Los iPod que no tengan pantalla táctil están excluidos de esta promoción de reparación.
Información reciente:
Sony reactiva gradualmente la PSN, pero tiene algunas dificultades
Equipos de escitorio HP no tendrán Thunderbolt
Hoy se celebra el Día de Internet, con las redes sociales como protagonistas
Actualidad: ¿Está el teléfono matando a las colonias de abejas?
Pareja israelí nombra a su bebé "Like" en honor de Facebook
El Dock de Motorola que convierte al Atrix en netbook no es una idea brillante
Más...
Tags:
• AJpón• Apple• Mac