Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

No será necesario estar conectado para utilizar las Chromebooks de Google  

Escrito por PC World el 13Mayo2011 y tiene comentariosimagen del articulo

Muchos usuarios están aún confusos sobre las computadoras sin disco duro de Google. Algunos creen que si todo estará almacenado en la nube tendrán que estar necesariamente conectados para trabajar con las mismas. La respuesta es no, te decimos por qué.

Aunque el sistema operativo de Google Chrome OS no tiene ninguna aplicación instalada localmente, no es obligatorio estar conectado para poder trabajar, ya que los Chromebooks vendrán con versiones offline de Google Apps.

Las Chromebooks no tienen aplicaciones instaladas localmente por lo que muchos creen que los Chromebooks son inútiles sin conectividad a Internet (bien a través de WiFi o 3G). Sin embargo, estos Chromebooks vienen con versiones offline de Gmail, Docs y Google Calendar.

Sundar Pichai, vicepresidente de producto de Chrome, anunciaba en la conferencia de desarrolladores Google I/O que desde hace meses y que los tres servicios básicos estarán disponibles sin conexión.

De hecho, muchos de los productos de Google son utilizables sin conexión a Internet, como sus juegos Chrome Web Store (incluyendo Angry Birds) y muchos de sus complementos de productividad laboral. Además, Chrome OS tiene un administrador de archivos similar al que se encuentra en los ordenadores Windows y Mac.

Cabe recordar que las empresas recibirán actualizaciones gratuitas de hardware cada tres años, además de las correspondientes al sistema operativo, por 28 dólares al mes.




Información reciente:

Opinión: ¿Qué significa la campaña anti-Google de Facebook para los usuarios? 

Limewire pagará $105 MDD por fomentar la piratería 

Google reconoce que Android y Chrome OS podrían finalmente entrar en conflicto 

Crecen las infecciones de Windows 7 y bajan las de XP 

En la cama, el más popular es Facebook 

Más...


Tags: ?Chromebooks?Google?Chrome OS


No será necesario estar conectado para utilizar las Chromebooks de Google