Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

A modo de defensa, Samsung podría contrademandar a Apple  

Escrito por PC World el 20Abril2011 y tiene comentariosimagen del articulo

SAN FRANCISCO (19/04/2011) - Samsung prometió vengarse de la reciente demanda de Apple en la que se le acusa de "cínicamente" copiar a los dispositivos de Apple para su línea de teléfonos inteligentes basados en Android. Apple está ofendido por el robo de sus tecnologías, ideas de diseño, la organización de iconos y la toma de teléfonos inteligentes con esquinas redondeadas.

Por su parte, Samsung no ha tomado a la ligera la difamación y dice que "responderá activamente a esta acción legal", según la Agencia France-Presse.

Los cargos de Apple incluyen 10 reclamaciones de infracción de patente, dos de violación de marcas y dos de imagen comercial (aspecto y el embalaje). Apple también puede ser obligado a un acuerdo con Samsung ya que según especialistas no hay una buena probabilidad de que Apple gane la demanda. "Nosotros [Samsung] supimos que Apple ha violado nuestras patentes en el tema de  comunicación. Estamos considerando una contra demanda", dijo un portavoz de Samsung  la News Agency de Seúl.

Samsung es uno de los mayores proveedores de componentes de Apple, como procesadores y memoria RAM. El fabricante de productos electrónicos con sede en Seúl también puede pronto ser proveedor de Apple para las pantallas del iPad, aunque ahora, desde luego, se duda que se concrete esta alianza.


Información reciente:

!Cuidado, este contenido en Facebook es inmoral 

Google Street View en la mira de Países Bajos 

Nuevo formato para videos de YouTube: WebM 

Las 10 víctimas del los smartphones (primera parte) 

Actualización: Samsung se defenderá a capa y espada de Apple 

Más...


Tags: ?Samsung?Apple?demanda


A modo de defensa, Samsung podría contrademandar a Apple