Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Los videos más odiados de YouTube.. Coff..Coff.. Justin Bieber  

Escrito por PC World el 18Abril2011 y tiene comentariosimagen del articulo

A continuación te presentamos algunos de los videos más odiados en la historia de YouTube. Si tienes un "favorito que odio" que no incluimos, háznoslo saber en los comentarios.

Never Gonna Give You Up


A estas alturas, casi todo el mundo en la Tierra ha visto, en contra de su propia voluntad, el video Rick Astley "Never Gonna Give You Up.  Si de alguna forma has logrado evitar verlo hasta ahora, considérate una persona con suerte.



Con la impresionante cifra de más de 32 millones de visitas, este video ha ganado alrededor de 3,500 “No me gusta”  y “
” “Me gusta” en YouTube. Y, por supuesto, al igual que otro éxito de YouTube,  el video se ha convertido en un imán para los anuncios. Así que ahora los anuncios y Rick pueden volver locos a todos.


Evolution of Dance - By Judson Laipply

Cuando se subió en abril de 2006, el popurrí de la Evolución del baile de Judson Laipply, rápidamente saltó al número uno entre los videos más vistos de YouTube, y se ha mantenido con números altos desde entonces (el total se sitúa con más de 170 millones de visitas) . Pero junto con la popularidad llegó también un contragolpe: La Evolución del baile es también el décimo video con más “no me gusta” en YouTube. Sin embargo, la negatividad no ha detenido a Laipply, en 2009, publicó una secuela de la "Evolución de la Danza" que anuncia con orgullo en su página web.

"Evolution of Dance" ha acumulado
63,724 votos “no me gusta” en YouTube, pero esta cifra queda eclipsada por los impresionantes 726,745 “Me gusta”  que ha recibido.


 

Chocolate Rain

Letras sin sentido, video de baja calidad y una voz que debería mantenerse dentro del cuerpo del cantante, "Chocolate Rain" es uno de los videos más surrealistas en YouTube. Esa rareza explica tanto la popularidad del video (y de su creador Tay Zonday) como la reacción generalizada en contra de ella. Es poco probable que creas que “Chocolate Rain" es una buena canción, pero de todos los videos más odiados citados aquí, este puede ser el más divertido.

Hasta el momento, "Chocolate Rain" ha acumulado 70,605 “No me gusta” y  314,748 “Me gusta” con una audiencia total de más de 64 millones de visitas.



Bad Romance

No importa lo que esté haciendo, ya sea ponerse un traje hecho de filetes para asistir a los premios Grammy o presentar la línea de “ahem” de gadgets exclusivos para Polaroid en el Consumer Electronic Show, Lady Gaga provoca fuertes reacciones. Algunas personas la aman, y algunas personas la odian. Sus videos de YouTube siguen el mismo patrón: Este video de su sencillo "Bad Romance" ha recopilado miles de éxitos, pero también es el quinto video más odiado en YouTube. En caso de que hayas estado hibernando y nunca lo hayas visto, aquí está (Advertencia: como todos los videos de Lady Gaga, contiene algunos momentos "extravagantes"):


"Bad Romance" ha acumulado
el gran número de  “Me gusta” y un total de  83,592 “No me gusta”. Sin embargo, con más de 364 millones de visitas,  hay que esperar algunas críticas.

Numa Numa

La primera vez que vi a este tipo enloquecer con una canción tecno-rara frente a su webcam, fue bastante entretenido. La quinta o sexta vez,  todavía valía la pena una sonrisa. Pero después de 40 veces que alguien te ha enviado el video, éste  empieza a perder su impacto. Al igual que muchas estrellas de Internet, el chico Numa Numa dio lugar a una gran cantidad de imitadores, pero ninguno de ellos ha tenido el poder irritante del original.

Con
3,526 “No me gusta” y “Me gusta”, este es uno de los videos “No me gusta” menos virulento de la lista que logró acumular más de 13,979,294 de visitas, algo también muy  impresionante, aunque nada comparado con algunos videos mucho más odiados.

 

Baby con Ludacris

Si alguien muestra el arma de doble filo que es la popularidad en YouTube, es JBiebs. No sólo es el video Bieber el video más odiado en YouTube  en esta lista, sino que Justin Bieber  aparece 5 veces en ella.

Los
1,268,964 “No me gusta” y los “Me gusta” de "Baby" son cada vez menos sorprendentes. Sin embargo, con más de 500 millones de visitas, Bieber puede reclamar tener el video más visto en YouTube.



Friday


El video de moda que encanta odiar a los usaurios en estos momentos es el de la joven Rebeca Black llamado "Viernes". En las pocas semanas que han transcurrido desde que fue publicado en YouTube, el video de la señorita Black  se ha posicionado en el primer lugar como el video menos gustado del sitio. Claramente influenciada por algunos de los terribles éxitos pop de YouTube, el video ya ha inspirado a parodias y covers. Sin embargo, al final del día, "Friday" se sienta con orgullo en el trono como el peor video de un sencillo en YouTube (hasta que venga otro peor).

Acumulando la sorprendente cantidad de
2,185,164 “No me gusta” frente relativamente escasos “Me gusta” lo cual lo convierte en el video más odiado actualmente en el Internet.


Por el contrario, el dúo de  Stephen Colbert y Jimmy Fallon interpretando “Friday” es bastante bueno. La actuación fue originada cuando Colbert perdió una apuesta con Fallon, todo por una buena causa.

¿Quiere conocer cuáles son los videos más vistos en la historia de YouTube?

Sigue leyendo:



Los 10 videos más vistos de YouTube 

 

 

Información reciente:

E7 y C6, nuevos teléfonos de Nokia que utilizan una nueva versión del sistema operativo Symbian 

Florece el Bullying en el valle de México

Conoce las galaxias. Nasa revela el mapa del universo 

Limitar la edad de acceso a las redes sociales no es efectivo

Fechas de lanzamiento de Firefox 5, 6 y 7

Más...


Tags: ?videos?YouTube?Google


Los videos más odiados de YouTube.. Coff..Coff.. Justin Bieber