Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Mango, la solución de Windows Phone  

Escrito por PC World el 14Abril2011 y tiene comentariosimagen del articulo

Microsoft dio detalles de Mango, la actualización de Windows Phone, que tendrá una nueva API, una base de datos SQL local y más facilidad y rapidez para cargar las aplicaciones.

Mango es el nombre elegido para la actualización de Windows Phone, que se lanzará este otoño y que contará con 1,500 nuevas API y mejoras en las herramientas de desarrollo, para facilitar la generación de programas para esta plataforma.

Con Mango, Microsoft mejora su sistema operativo móvil en el scrolling, el uso de memoria y el acceso a datos. "Mango incluye una base de datos SQL local que permite guardar y consultar datos en tus aplicaciones", explica Scott Guthrie, vicepresidente corporativo de la plataforma de desarrollo de Microsoft .Net, en la conferencia Mix11 en Las Vegas. Las API, por su parte, exponen capacidades tales como el plugin de Silverlight 4.

Mango "responde de inmediato, incluso si los datos no han llegado", asegura Guthrie. Mango soportará Internet Explorer 9. La actualización del sistema operativo también incluirá 16 idiomas y capacidades de búsqueda mejoradas. Mango también cuenta con capacidades de HTML 5, así como multitarea.

Sigue leyendo:

Usuarios de Windows 7 inconformes con las lentas actualizaciones


Con información y permiso de IDG News Service.



 

Información reciente:

AMD integrará tecnología que Intel no tiene

Ubermedia VS Twitter 

Neoyorquino reclama la propiedad del 50% de Facebook 

Nuevos dispositivos Nokia

Más...

 


Tags: ?actualizaciones?Windows Phone 7


Mango, la solución de Windows Phone