Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Juega una broma a tus amigos en YouTube  

Escrito por PC World el 5Abril2011 y tiene comentariosimagen del articulo

El pasado primero de abril YouTube jugó una broma a sus usuarios con motivo del "April´s Fool Day", la versión estadounidense del día de los inocentes. Agregando unos caracteres al URL de los videos de YouTube puedes modificarlos. Juega una broma a tus amigos.

El pasado primero de abril se celebró en Estados Unidos el "April´s Fool Day", por lo que YouTube decidió jugar una broma. Algunos videos se mostraban al puro estilo de las películas filmadas en el año 1911, en color sepia, con movimientos de cinta y con líneas negras; todo acompañado de una banda sonora a base de piano.

Esta misma función aún está disponible en el portal de videos, sólo tienes que pegar al final del link del video el siguiente texto sin comillas "&vintage=1911". Puedes copiar la URL modificada y pasársela a los dueños de los videos para jugarles una broma o en su caso ver cómo lucen los videos en este nuevo formato (hay algunos videos que podrían no ser compatibles). Si quieres volver a ver el video original, sólo hay que retirar el texto o dar clic en el fonógrafo que está en la parte inferior derecha del reproductor de video.
 
No sabemos cuánto tiempo estará disponible esta función, pero desde ya muchos usuarios desean han externado sus deseos que se no se retire.

 

Sigue leyendo:

Convierte videos de música de YouTube en archivos MP3

 

Información reciente:

Según cofundador de Apple, las tabletas son para gente normal 

Redes sociales y acortadores de URL, carnadas de hackers 

¿Por qué Google agregó el “+1” en sus resultados de búsqueda? 

Tabletas de ViewSonic

Tribunal suizo acusa a Street View de Google de romper normas de privacidad

Anonymous VS PlayStation 

Más...


Tags: ?videos?YouTube


Juega una broma a tus amigos en YouTube