Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Playbook podrá ejecutar aplicaciones Android  

Escrito por PC World el 25Marzo2011 y tiene comentariosimagen del articulo

Playbook, que estará disponible en Estados Unidos a partir del 19 de abril  tendrá dos opciones: aplicaciones Java y aplicaciones para Android 2.3. Así, se permitirá a los usuarios descargar BlackBerry Java Apps y aplicaciones de Android de BlackBerry App World.

Las aplicaciones no funcionan automáticamente en el Playbook, por lo que los desarrolladores tendrán que "de manera rápida y fácil" portar sus aplicaciones para que se puedan ejecutar en el sistema operativo de Playbook, según RIM.

Además, también será necesario que envíen sus aplicaciones a la App World para su aprobación.

Los analistas ven con buenos ojos esta decisión y no consideran que se demasiado engorroso para los desarrolladores. Es más, consideran que es “bueno para los desarrolladores de Android, que llegan a otro playbook ejecutar aplicaciones androiddispositivo”.

Tras la apertura del Playbook a los desarrolladores de Android (que ya cuenta con 200.000 aplicaciones), el dispositivo será más atractivo para los usuarios y RIM se compromete a hacer que el proceso sea más fácil para los desarrolladores.

Estas aplicaciones se ejecutará en una "sandbox" segura en el PlayBook, según RIM, con el fin de evitar que los hackers puedan acceder a otras partes del dispositivo.

 

Información reciente:

Laptops 3D de LG


Cortar y Pegar en Windows Phone 7

Lady Gaga ondea la bandera Geek

RIM permitirá correr aplicaciones Android sobre PlayBook

Precios del iPad 2 en México 

Más...


Tags: ?Playbook?RIM?Android


Playbook podrá ejecutar aplicaciones Android