Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Sólo era cuestión de cambiarle de nombre a UberTwitter: Ubersocial  

Escrito por PC World el 22Febrero2011 y tiene comentariosimagen del articulo

FRAMINGHAM (02/19/2011) – Después de que Twitter lograra terminar con el servicio UberTwitter por violación a los términos de privacidad, el sitio encontró un remedio sencillo: cambiar su nombre por Ubermedia.

Twitter detectó "cientos" de violaciones a su política de privacidad, lo que llevó a la suspensión del sitio UberTwitter de UberMedia, así como a la aplicación Twidroyd.

UberTwitter inicialmente fue diseñado para los smartphones BlackBerry de RIM, pero también está disponible para los iPhones de Apple, mientras que Twidroyd es para los dispositivos Android.

Twitter explica su decisión en un blog de apoyo:

Les pedimos que trabajen con aplicaciones de Twitter que cumplan con el conjunto de normas que creemos que están en los intereses de nuestros usuarios y la vitalidad de la plataforma de Twitter.

Para hace cumplir estas reglas hemos suspendido a UberTwitter y Twidroyd por la violación de nuestras políticas; así como suspenderemos a todas aquellas aplicaciones que violen las mismas.

Podrán seguir descargando aplicaciones de Twitter para Blackberry, Android y otros. También pueden probar nuestro sitio web para móviles o aplicaciones de otros desarrolladores de terceros.

Sin embargo, el problema de UberTwitter se solucionó fácilmente

Ubermedia, creadora de UberTwitter y ahora de Ubersocial, resolvió las violaciones de privacidad hacia las políticas del sitio de Microblogging simplemente cambiando de nombre, y corrigiendo sus políticas, por lo que seguirá dando servicio.

Entre las razones por las que Twitter solicitó la suspensión de UberTwitter fue porque permitía a sus usuarios postear mensaje que iban más allá de los reglamentados 140 caracteres, así como lucraba con los tweets de los usuarios.


Con información y permiso de IDG News Service.

Información reciente:


El iPhone 5 podría retrasarse un par de meses, según FBR Capital

Descarga el mejorado Chrome 10 de Google 

Tablet Windows 8 de DELL para el 2012

12 aplicaciones de Android para guerreros del camino  

Cien años de IBM

Nuevo celular Kyoto con GPS integrado 


Tags: ?Ubermedia?Twitter


Sólo era cuestión de cambiarle de nombre a UberTwitter: Ubersocial