Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Los nuevos MacBook Pro podrían llegar en marzo  

Escrito por Macworld el 8Febrero2011 y tiene comentariosimagen del articulo

De nuevo Best Buy da pistas de la inminente llegada de nuevos productos de Apple, en este caso indica que marzo será el mes en el que los nuevos MacBook Pro sean presentados.

El sistema de inventario de Best Buy, muestra la fecha de disponibilidad de nuevos ordenadores portátiles de la familia MacBook Pro para el día 11 del próximo mes de marzo. En la base de datos se incluye información que sería bastante reveladora en el caso de confirmarse, este es caso de su precio de venta. El costo de la versión más económica de la nueva gama MacBook Pro estaría fijado en 1,199 dólares, pero hay que matizar que de momento se trata de un rumor.

Es lógico pensar que Apple tiene que estar trabajando en la próxima generación de ordenadores portátiles MacBook Pro, pero de momento no se conoce las especificaciones técnicas con las que contarán y si sufrirán muchos cambios estéticos.

Los actuales MacBook Pro fueron presentados en el mes de abril del año pasado, por lo que no es descabellado pensar que ha llegado el momento de una renovación. Si a eso unimos que la disponibilidad de las MacBook Pro en diversos países es escasa (con tiempos de espera de hasta 3 semanas en algunas Apple Store), este rumor podría convertirse en un hecho en las próximas semanas.


Tags: ?Mac?Apple?MacBook


Los nuevos MacBook Pro podrían llegar en marzo