Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Adiós a Ovi Music  

Escrito por PC World Profesional el 17Enero2011 y tiene comentariosimagen del articulo

Nokia decidió dejar de ofrecer su servicio de música ilimitada Ovi Music en 27 de los 33 países en los que estaba disponible, según ha confirmado el fabricante finlandés.¿Por qué?

Ovi Music Unlimited, conocido también como Comes with Music, es un servicio de suscripción de música que se incluía en algunos teléfonos de Nokia, permitiendo a los usuarios descargar una cantidad ilimitada de música a su PC o al celular. Aunque la suscripción se agote, los usuarios pueden seguir escuchando la música descargada.

El servicio se seguirá ofreciendo en China, India e Indonesia con una suscripción anual, así como en Brasil, Turquía y Sudáfrica por seis meses, según Nokia.

En el resto de mercados, los usuarios que hayan comprado un terminal compatible podrán utilizar el servicio hasta que se cumpla la suscripción (pudiendo seguir escuchando las canciones que hayan descargado). Algo que también se aplica a los terminales vendidos antes de fin del año pasado.

La razón esgrimida para cerrar el servicio en la mayoría de los países en los que se ofrecía Ovi Music Unlimited es la falta de popularidad. Cabe recordar que la iniciativa se lanzó en octubre de 2008. Sin embargo, Nokia sigue trabajando en servicios relacionados con música que podrían ver la luz este año.


Tags: ?nokia?OVI?música


Adiós a Ovi Music