Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Los 10 videos caseros más vistos de YouTube del 2010  

Escrito por PC World el 17Diciembre2010 y tiene comentariosimagen del articulo

YouTube Mostró los 10 videos no musicales más vistos de YouTube tanto en México como en el resto del mundo. Conócelos y coméntalos en el canal que YouTube abrió especialmente para la ocasión.

En 2010 aparecieron en México un par de videoblogueros que destacaron entre todos  los videos  de YouTube. Se trata de vetealaversha y werevertumorro. Ambos producen sus propios videos dirigidos especialmente a jóvenes mexicanos, pues tanto el humor como el lenguaje así lo sugieren.



Entre los videos mexicanos no musicales más vistos del año se encuentran cuatro de vetealaversha y dos de werevertumorro.  También, se incluyó en la lista un famoso video en donde un niño afirma que le rompieron el corazón, con lo que se robó el corazón de muchos haciéndolo partícipe de esta lista.



En el canal que hizo
YouTube para mostrar lo más destacado del año se pueden encontrar los momentos icónicos del año. Entre estos se encuentran el mensaje de Yoko Ono en el natalicio de John Lennon, la interpretación de un joven coreano que cantaba de forma muy similar Whitney Houston, entre muchos otros.
 



Cabe resaltar que los videos más vistos de YouTube son principalmente musicales, por lo que se hizo un conteo aparte para lo usuarios que suben los videos hechos por ellos mismos. Si quieres saber cuáles son los videos más vistos en la historia de YT
haz clic aquí.


Tags: ?YouTube?videos


Los 10 videos caseros más vistos de YouTube del 2010