Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

El comercio a través del celular comienza a ser una realidad  

Escrito por Bárbara Madariaga el 14Diciembre2010 y tiene comentariosimagen del articulo

Aunque ya era una tendencia anunciada, un estudio de Digital Life deja claro que el uso de Internet en el celular se está incrementando.

Según el informe de Digital Life, los usuarios de Internet en el teléfono celular suelen conectarse, sobre todo, a las redes sociales y son los europeos, con una media de 3,3 horas semanales, los que más tiempo pasan en Facebook, Twitter, Tuenti, o en otras redes sociales, un tiempo ligeramente superior a la media mundial, que se sitúa en 3,1 horas semanales. 

Los internautas además pasan 2,2 horas de media semanales consultando su correo electrónico, actividad en lo que los europeos invierten 1,8 horas a la semana.

Tal y como señala el informe de Digital Life, que recoge Europa Press, un 47,5 de los usuarios de Internet móvil utiliza su correo electrónico y un 37,1 por ciento visita las redes sociales. Un 33,9 por ciento se conecta en función de sus propios intereses personales, mientras que un 33,4 por ciento consulta las noticias, el tiempo o los deportes.

Y en cuanto a las compras a través del teléfono celular, el informe de Digital Life confirma lo que muchas consultoras ya han pronosticado, que poco a poco va formado vida de los usuarios. De hecho, un 18,1 por ciento de los consultados ya ha realizado alguna compra, mientras que otro 18 por ciento consulta, en su dispositivo móvil, las características de los productos, las ofertas o compara las soluciones.


Tags: ?comercio virtual?conectividad?


El comercio a través del celular comienza a ser una realidad