Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Dos maneras de descargar gratis videos de YouTube  

Escrito por César Villaseñor el 26Noviembre2010 y tiene comentariosimagen del articulo

Todos hemos querido guardar los videos de YouTube. Aquí te decimos cómo hacerlo de forma sencilla y segura. Como ejemplo te mostramos como bajar la salsa del Chicharito, el nuevo éxito de YouTube.


La primera y más sencilla de todas es por la página
www.keepvid.com. Hay otras páginas que dan este servicio, pero entre las páginas que hemos probado ésta es la que menos publicidad tiene y te da más opciones para bajar el video en varios formatos y resoluciones.

Sólo es cuestión de colocar el URL del video en la barra de búsqueda y oprimir el botón Download. Como ejemplo tomamos el video del nuevo hit de YouTube, la “Salsa del Chicharito”
http://www.youtube.com/watch?v=GLwbGuPDNH8



Una vez hecho esto sólo le damos clic derecho con el mouse al tipo de video que más se adecue a nuestras necesidades y le damos a Guardar destino cómo. Después lo reproducimos en Windows Media Player o en un reproductor de FLV.



Otra forma es descargar el programa YouTubeDownloader. Es seguro y fácil de usar, sólo es cuestión de poner el URL del video y oprimir START. El programa te da varias opciones para bajar el video en varios formatos y resoluciones. Tal vez su único defecto es que sólo permite bajar un video a la vez. La ventaja es que es gratis y en español
.


Tags: ?YouTube?descargas?videos


Dos maneras de descargar gratis videos de YouTube