Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Dos de los primeros equipos confimados para Windows Phone 7  

Escrito por PC World el 12Octubre2010 y tiene comentariosimagen del articulo

A poco más de 24 horas de que se haya lanzado el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, algunos fabricantes como LG y Samsung ya anunciaronsus próximos lanzamientos de equipos con Windows Phone 7. Conoce sus características principales.

Microsoft hizo bastante hincapié para que el nuevo WP7 estuviera totalmente adaptado para interfaces táctiles, por lo que incluyeron unos interesantes “mosaicos” inteligentes en los que el usuario podrá ver notificaciones de contactos, accesos directos, aplicaciones, etc.; en la pantalla principal. Algo que de primera vista nos ha parecido cómodo y que posiblemente sea bien aceptado por los usuarios.

Ayer mismo en la presentación de Windows Phone 7 Steve Ballmer dio a conocer los primeros modelos que corren con el nuevo sistema operativo.

Según destacó durante su presentación Ballmer, “queríamos que nuestro sistema contara con una interfaz agradable, y que estuviera presente en una amplia gama de dispositivos hardware”. También enfatizó en la forma en que los usuarios van a poder personalizar la interfaz, destacando que“todo el mundo debería poder manejar su dispositivo y verse representado en la forma que lo personalice”.

En la parte práctica de la presentación, varios smartphones fueron confirmados:

LG Optimus 7
Procesador a 1 GHz; Pantalla de tipo AmoLED de 3.8 pulgadas; Cámara de 5 megapíxeles.

Samsung Omnia

Procesador de Qualcomm modelo SnapDragon de 1 GHz; Pantalla con tecnología SuperAmoLED de 4 pulgadas; Cámara de 5 megapíxeles; Memoria interna de 8 GB.


 

El equipo de Samsung aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmado, mientras que el dispositivo de LG se pondrá a la venta en México a finales de noviembre.


Tags: ?Windoes Phone?Samsung?LG Optimus


Dos de los primeros equipos confimados para Windows Phone 7