Suscríbete 
| | Agréganos a tus Favoritos | Haz de PCWorld México tu página de inicio | Contáctanos | Iniciar sesión |
 

Personaliza la pantalla de bienvenida en Windows 7  

Escrito por Rick Broida el 22Septiembre2010 y tiene comentariosimagen del articulo

Cuando inicia y apaga Windows 7, el sistema operativo muestra brevemente una pantalla de bienvenida un tanto aburrida.

Permítame presentarle a WinBubble (find.pcworld.com/70273), un programa gratuito que le ayuda a  hacer ajustes a Windows que, entre otras cosas, podrá introducir un papel tapiz elegante o básicamente cualquier imagen que prefiera. En otras palabras, personaliza la pantalla de bienvenida de Windows 7. Aquí le decimos cómo usarlo:

1. Descargue, instale y ejecute el programa de WinBubble.
2. Dé clic en la pestaña de Windows 7.
3. Muévase por los Logon Backgrounds (que son los dibujos de los wallpapers que están disponibles en Windows) y escoja el que quiera. También puede elegir Browse y cualquier imagen .jpg en su disco duro.
4. Dé clic en Set para poner la imagen nueva en su lugar y luego seleccione View para tener una vista previa de cómo se verá. ¿No le gusta? Elija alguna otra o Restore para regresar al fondo original.
Ahora, cada vez que inicie o apague Windows, verá el nuevo fondo. Puede ser que aparezca sólo unos segundos, pero por lo menos será la imagen que usted quiera ver, no la que Windows le impuso.

Por cierto, WinBubble le da la habilidad de cambiar muchísimas otras opciones de Windows. Siéntase libre de probar con las diversas pestañas que tiene, pero tenga en mente que esta aplicación es una herramienta bastante poderosa. Así que proceda con precaución.


Tags: ?consejos?cómo hacerlo


Personaliza la pantalla de bienvenida en Windows 7